Biografía

Rey Francisco Lugo Martínez es natural de Fajardo PR.  La Comisión Puertorriqueña de la Juventud reconoce a Rey Lugo joven destacado en el año 1988.  En 1989 Rey Lugo gana el certamen de tarjetas de navidad de la PUCPR con el tema "Navidad Bíblica". En 1990 produce y conduce el programa de televisión para Católica TV "Contacto 30". En 1992 trabaja como capellán de varios hospicios en la ciudad de Ponce atendiendo una pastoral de más de 5,000 pacientes en el área sur, norte y oeste de la Isla.


En el 1993 es instalado como Acólito por el Monseñor y Obispo Auxiliar Ricardo Surinach de la Diócesis de Ponce, P.R.  En el 1994 Lugo comienza su campaña de evangelización en Puerto Rico que se extendió luego en la hermana República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador, Islas Vírgenes, Costa Rica y México.  Uno de los carismas que el Señor le ha otorgado a Lugo es el poder participar en diferentes iglesias como invitado especial y predicador llevando el amor de Dios y el mensaje de su palabra buscando la unidad y rompiendo paradigmas.

 

En 1998 recibe la mención Excelsis en el congreso "Hosanna 98" en la ciudad de Orlando, Florida. Al año siguiente recibe otro reconocimiento de la Cámara de Representantes de Puerto Rico por su labor en los medios de comunicación y las artes.

 

Rey Lugo es fundador del Ministerio Producciones Kerigma Inc., que tiene como propósito llevar mensajes de fe, esperanza, formación y aliento a todos aquellos que participan en sus conferencias tanto para radio, televisión, misiones como en conciertos.  Es creador de varias páginas de internet; www.reylugo.com , www.radiocarisma.com entre otras.  Publica sus conferencias, misiones y presentación a través de la internet,  radio FM, satélite ramdom y app radio a mas de 40 países.

Otro de los medios que Rey Lugo utiliza para llegar a miles de personas es a través de discos compactos, DVD con predicaciones y reflexiones grabadas.  Al comienzo de este nuevo Milenio el Señor le inspira y le abre las puertas para escribir libros de autoayuda, inspiracionales y de formación en la fe. Hasta el momento ha escrito más de 10 libros, entre ellos; Decídete a gozar la vida siendo este un éxito de ventas con el editorial Norma Puerto Rico.


En el 2007 fue nominado a los premios Paoli como revelación masculino de música sacra “Bendíceme”.

Actualmente es consejero en rehabilitación con personas con impedimento, consejero Teo- Terapéutico, Neurocoach,  Programación Neurolingüística y colaborador en varios programas de radio, televisión e internet.  

 

En estos momentos cuenta con el apoyo de una hermosa y bendecida comunidad de crecimiento, formación, adoración, y alabanza, Comunidad  León de Judá que se reúne todos los lunes en Ponce, P.R.

2010 - present

Películas

UN INSTANTE CAMBIA TODO    Papel de Sacerdote    Dirigida y Producida por – Producciones KERIGMA, Inc.

 

 

2010 - present

Misiones - Eventos - Conferencias

ACTIVIDAD              Fecha   Lugar                      – Producciones KERIGMA, Inc.


ACTIVIDAD              Fecha   Lugar                      – Producciones KERIGMA, Inc.

 

ACTIVIDAD              Fecha   Lugar                      – Producciones KERIGMA, Inc.

 

ACTIVIDAD              Fecha   Lugar                      – Producciones KERIGMA, Inc.